Prende fuego a vivienda de su enemigo.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un pirómano quedó encerrado en las celdas de la Policía Municipal, luego de haber prendido fuego a la vivienda de su enemigo y que prácticamente quedara reducida a cenizas, por lo que ahora esta el acusado en la espera de recibir su castigo.
El peligroso “prende fuegos” se identificó como Marcos Sánchez Ángeles, de 27 años de edad, quien reside en la colonia Arboledas y que fuera detenido por oficiales policiales tras atender el llamado de auxilio de residentes del sector Campestre.
La denuncia fue presentada por Armando Mora Muñiz, quien cuenta con 18 años de edad, y reside en la calle Emilio Portes Gil, sin número, de la colonia Reservas Territorial Campestre.
Dijo, angustiado a las autoridades que el ahora detenido le prendió fuego a su vivienda, no logrando rescatara nada de sus pertenencias, por lo que exige se le castigue y le pague todo lo que tenia en su departamento.
El Juez Calificador de turno, consigno al incendiario a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario