martes, 30 de agosto de 2011

Consignan a integrante de banda de roba autos


Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Un presunto ladrón de autos, fue consignado a una agencia del Ministerio Público Investigador, luego de haber sido detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, cuando realizaban una investigación de robo de vehículos.
La detención se registro sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la empresa maquiladora LG, donde el delincuente pretendía huir y quien confeso ser parte de una banda de ladrones de automóviles al que se le decomisaron dos unidades motrices.

Al ser llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, el presunto ladrón se identificó como Mario Enrique Ramírez Jaramillo, de 28 años de edad, con domicilio en calle Punta de Sol, número 210, de la colonia La Joya o Puerta del Sol.

Dijo, que tiene como oficio ser taquero, pero la “necesidad”, lo obligo a cambiar de giro, cuando su cuñado lo invito a ser parte de la banda delictiva que tiene, ya que la función de su cuñado es abrir los automóviles, mientras que él la hacia de relaciones públicas al colocar los automóviles que robaban.

Como Erick Torres Esparza, es el sujeto que al parecer es el jefe de la banda de roba autos y quien se encuentra prófugo de la justicia, además se le lograron decomisar dos automóviles de la marca Ford Taurus, modelo 2000 y 2001, quien tenia a la venta sobre la orilla de la carreta Reynosa-Rio Bravo.

Ahora ese sujeto se encuentra su caso en la agencia Tercera del Ministerio Público, quien será esa autoridad que le resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario