lunes, 6 de junio de 2011
RIÑA ENTRE BORRACHOS DEJA DOS MUERTOS
Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Riña entre borrachos se protagonizo dentro del interior de una vivienda, donde dos personas murieran a consecuencia de disparos de arma de fuego, y uno más lesionado con un bate, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido.
Fue mediante un llamado de emergencias al 066, que reportaran que en la calle Níquel 1, de la colonia Villa Esmeralda, se había protagonizado una riña entre borrachos y que habían hecho disparos de arma de fugo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las unidades policiales para que se apersonaran en el lugar.
Policías Municipales, Policías Ministeriales, personal de Protección Civil y Bomberos, Transito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja y uno que otro curiosos se apersonaron para conocer del resultado que había dejado la riña.
Fue en la calle Níquel Uno con Diamante Dos, en la casa marcada con el número 127, de la colonia Villa Esmeralda, donde quedaran los cuerpos de dos sujetos sin vida y que se les apreciaban heridas producidas por arma de fuego, desconociéndose hasta el momento el calibre.
También se encontró en la vivienda un bate, con el que se golpearon a un sujeto y que se presume es el que asesino a los ahora occisos, quienes se encontraban conviviendo con varias personas y que al calor de las copas y el fut bol, se encendieron los caracteres para protagonizar una riñe en el interior de la vivienda.
Alfredo Castro Campean, de 42 años de edad, y Rubén Santiago González, de 28 años de edad, ambos residentes de la misma vivienda, mencionaron a las autoridades que ellos andaban muy ebrios y que estaban dormidos, que había otras personas con los ahora occisos con los que Vivian juntos y estaban viendo el fut bol y tomando cerveza.
Que escucharon solo ruidos, pero desconocieron quien o quienes hicieron los disparos, por lo que quedaron en calidad de presentados, al lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial de los dos cuerpos.
Por su parte personal de Servicios Periciales, acordono el área para recabar las evidencias encontrando un casquillo percutido, desconociéndose el calibre y en la humanidad de uno de ellos se le apreciaba un disparo de arma de fuego en el pómulo y otro en el pecho quedando su cuerpo de lado izquierdo.
La otra victima tenia un impacto de bala a la altura del pecho provocándole la muerte instantánea y quedando su cuerpo recostado en un sillón, se conoció que los fallecidos uno de ellos se identifico como Daniel Moriño, de 30 años de edad y la otra persona se llamaba Raymundo Cruz Santes, de 43 años de edad, a reserva de lo que la autoridad disponga mas adelante.
El Fiscal en turno, mando a que los cadáveres fueran enviados al Semefo, a fin de que se les aplique la necropsia de ley y estar en la espera que sus familiares acudan a reclamar sus cuerpos, mientras tanto la Policía Ministerial anda en la investigación para dar con el paradero del o los asesinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario