jueves, 9 de junio de 2011
Investigan asesinato de guarda de universidad
Choca auto donde iban los ladrones-asesinos y huyen.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro nuevo giro tomo la investigación del guardia que fuera asesinado con un bloc en el interior de una universidad y que el móvil fuera el robo de varias computadoras, por lo que las autoridades policiales están sobre el o los asesinos y se espera que prontamente se esclarezca ese crimen.
Totalmente un giro se dio a la investigación del homicidio de un guardia de seguridad, ya que se registrara un accidente vial sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, donde uno de los conductores participantes en el choque resulto que era uno de los que había participado en el robo y asesinato de la universidad que esta ubicada en la calle Bravo, de la zona Centro.
Al lugar del choque-carambola, se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del área de Homicidios y Robos para indagar el automóvil que había chocado y que en su interior traía algunas computadoras que habían sido robadas.
El automóvil es un Ford Taurus, modelo 1997, color verde, placas de circulación Y71-PCJ de Texas unidad que estaba abandonado y que presuntamente era conducido por Rolando Acosta Ramírez, ya que se encontraron algunos documentos en la unidad.
Entre los documentos aparecía unas hojas de casas de empeño y otro de una compañía denominada Clase Empresarial con Presencia, con domicilio en la calle Violetas, número 810-3, de la colonia Reforma de Juárez del estado de Oaxaca.
Además en la parte trasera del asiento se encontraron dos cajones con bocinas que se presumen también habían sido robadas, por lo que las autoridades se encuentran afanosamente investigando para dar con el paradero de los ladrones homicidas, solo se conoció por palabras de testigos que participaron en el choque que uno de ellos es flaco, alto, y llevaba una camisa amarilla.
El otro sujeto que le acompañaba era gordo, quienes huyeron con rumbo desconocido al participar en el accidente vial que se registró sobre el libramiento Reynosa-Monterrey.
Como es de recordarse fue en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, ubicada sobre la calle Bravo entre Zaragoza y Morelos, de la colonia Centro; donde reportaran que en el interior de un aula se encontraba una persona sin vida y que estaba masacrada, ya que se apreciaba desde el exterior sangre y una persona tirada.
El occiso fue identificado como Fermín Montiel Hernández, de 39 años de edad, residente de la colonia La Joya, es el guardia de seguridad de la empresa Corporación de Asesoría en Protección y Seguridad Interna Empresarial S.A. de C. V. (CAPSIESA), quien fuera golpeado a un block y que muriera dentro del aula; además que fueron 26 equipos de computo las que fueran reportadas como robadas de las instalaciones del área de computo de la universidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario