miércoles, 22 de junio de 2011

Embisten a motociclista y muere





Su acompañante se encuentra grave en un nosocomio.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Terrible tragedia ocurrió sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, donde un motociclista falleciera y su acompañante resultara lesionado de gravedad, luego de ser embestidos por un conductor que se diera a la fuga en su unidad con rumbo desconocido.
El accidente vial ocurrió sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, frente a la colonia Puerta del Sol, donde quedara en la carpeta asfáltica sin vida un motociclista y a varios metros su vehículo, además que una persona que le acompañaba quedara también tirada a varios metros severamente lesionada de gravedad.
Al lugar acudieron elementos de Transito y Vialidad, Policías Municipales, paramédicos de la unidad medica de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado, Policías Ministeriales, peritos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
La persona lesionada fue identificada como Fernando Hernández Dávila, de 32 años de edad, quien vive en la calle Olivos, número 646, de la colonia Jardín quien resultara con severas lesiones en su cuerpo y que fuera trasladado de urgencia al hospital General de Reynosa, donde quedo internado.
El occiso se identifico como Raúl Hernández Dávila, de 32 años de edad, quien vive en la calle Olivos, número 646, de la colonia Jardín y quien conducía una motocicleta de la marca Suzuki, placas de circulación 6ZX-R100.
Fernando Hernández Dávila, solo menciono que una camioneta los aventó y su hermano que conducía perdió el control y se volcaron, sin saber que es lo que había sucedido, que solo supo que su hermano estaba mas adelante tirado, pero que no supo más.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo del motociclista fuera trasladado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares acusan para entregarles el cuerpo, del culpable y señas del vehículo, nada se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario