lunes, 11 de abril de 2011
Tras las rejas depravado sexual
Abuso de una jovencita en varias ocasiones.
Erasmo Sánchez/Foto: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado y depravado sexual, quedó tras las rejas, luego de ser denunciado por el delito de amenazas de muerte, violación y lo que le resulten en agravio de una jovencita que fuera victima del “chacal”.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se identifico al presunto violador identificado como Jesús Palacios Flores, de 23 años de edad, quien reside en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, número 207, de la colonia Aquiles Serdan.
A ese individuo lo detuvieron en la calle Bravo, de la colonia Aquiles Serdan por parte del oficial de la Policía Preventiva, José Oviedo Pérez, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue puesta por la señora Berenice Alvarado Barrón, de 35 años de edad, quien vive en la calle Camargo, número 835, de la colonia Aquiles Serdan y señala al ahora detenido de haber abusado sexualmente de su menor hija de 15 años de edad.
Manifestó a las autoridades que el violador mantenía amenazada de muerte a la menor, que si lo delataba a su madre y las autoridades la iba a matar; que al saber su madre lo fue a buscar para reclamarle y en respuesta recibió también amenazas de muerte.
Recordó la madre de la afectada que su menor hija había sido abusada en dos ocasiones y que esta vez la menor no soporto más esa situación, por lo que decidió denunciar al depravado sexual quien esta tras las rejas y consignado a una agencia especializada contra delitos sexuales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario