miércoles, 13 de abril de 2011

Supervisor muere prensado en maquina moldeadora





Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida dentro de una bodega y prensado en una maquina de pistones, por lo que autoridades policiales se congregaran en el lugar de los hechos tomando conocimiento del caso e investigar las causas que originaron la muerte de un obrero.
Fueron los oficiales de la Policía Municipal, Cecilio Ruiz López y Edgar Eduardo Alvares Palacios, quienes dieron a conocer del deceso de una persona del sexo masculino y que se encontraba sin vida dentro de una bodega dedicada a la elaboración de hielo seco.
Fue en la calle López con Ciprés, número 211, de la colonia Bienestar en un negocio con razón social Politamsa de Tamaulipas; donde fuera encontrado al obrero prensado en una maquina de pistones que sirve para moldear el unisel o placas de hielo seco.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien dio fe ministerial del cadáver, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al acudir nada pudieron hacer para brindarle auxilio, ya que estaba sin vida el empleado además no se permitió la entrada a nadie por parte del propietario que omitió dar sus generales solamente las autoridades policiales.
El Fiscal dio a conocer la identidad del obrero quien en vida levaba en nombre de Jorge Ortiz Chávez, de 40 años de edad, quien residía en la colonia Jarachina y quien era supervisor de esa empresa contando con mas de 10 años de trabajo en esa bodega y 25 de experiencia en la rama laboral.
Desafortunadamente el trabajador murió, luego de que realizaba trabajos en una maquina de pistones moldeadora y se presume que la maquina se acciono para prensar el cuerpo del infortunado supervisor quedando lastimado y que muriera agonizando, por lo que al llegar los paramédicos nada pudieron hacer dando parte a las autoridades correspondientes.
El cuerpo fue enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde se le aplicara la necropsia de ley por parte del medico legista y estará en la espera para que sus familiares reclamen su cuerpo, por lo que también el área de homicidios de la Policía Ministerial, investigara las causas que originaron que el obrero muriera prensado en la maquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario