martes, 19 de abril de 2011
Encuentran cuerpecito de menor ahogado
Intensa búsqueda por rescatar el segundo menor.
Erasmo Sánchez Martínez/David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Luego de un desesperado trabajo por encontrar a dos menores que fallecieran ahogados en el canal Rodhe, fue encontrado el cuerpecito de uno de ellos, por lo que se espera que en el transcurso de estas horas puedan ubicar al segundo menor.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando apenas amanecía, donde un conductor junto con su familiar volcara su unidad hacia las aguas del canal Rhode, a un costado de la colonia Fundadores, saliendo solo cuatro integrantes de la familia del vehículo y lamentablemente dos menores se fueron entre las turbulentas aguas sin ser ubicados.
Por más de 24 horas, elementos de Protección Civil y Bomberos del área de Rescate Acuático, realizaban con una lancha la búsqueda de los menores que falleciera ahogados y que familiares, vecinos también ayudaban en la búsqueda.
La desesperación de familiares originó que en horas de la tarde pidieran el apoyo de la Policía Municipal, ya que enardecidos se lanzaron dos hombres al gua con la finalidad de encontrar a los pequeños.
Sin embargo luego de solicitarles que salieran del agua por tener el riesgo de fallecer ahogados, ya que actualmente la corriente del agua es muy fuerte, fue entonces que poco antes de las 8 de la noche, fuera encontrado a unos pocos metros de donde cayó la camioneta el cuerpecito de uno de los menores, se trata del menor Josmar Wandestrand García, de 6 años de edad, al verlo sus familiares rompieron en llanto.
Al lugar se apersonaron elementos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpecito del menor, se dio la instrucción de que fuera trasladado el cuerpo al Semefo, donde se le hará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Mientras que hasta el cierre de esta información se encontraba personal de Protección Civil con una lancha tratando de encontrar al otro menor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario