lunes, 11 de abril de 2011

El alcohol lo llevó a la tumba






Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Reynosa, Tamaulipas.-Esta tarde de lunes, la desnutrición provocada por el alto consumo de alcohol llevaron a la tumba a otra persona del sexo masculino que murió sólo y su alma en una mansión abandonada por el rumbo de la calle Vicente Guerrero entre Francisco Villa y boulevard Fundadores en la colonia Aquiles Serdán.
Vecinos identificaron a esta persona solamente como CARLOS, del que dijeron tenía como 15 días de haber llegado por ahí y tomado como posesión dicha construcción en obra negra de dos plantas, el murió, en lo que podría ser la cocina del inmueble.
Estos vecinos que prefirieron quedar en el anonimato, dijeron que era un buen mecánico, pero que el vicio de la tomada lo habían vuelto indigente y aunque a veces trabajaba en su oficio, no guardaba dinero para alimentarse y que vivía de la caridad pública de alimento, porque aseguran, que jamás pidió dinero en la vía pública.
Fue el fiscal de turno quien dio fe ministerial del hecho junto a elementos de servicios periciales quienes después indicaron a empleados de una casa funeraria para que levantaran el cuerpo y lo condujeran al servicio médico forense, parea la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario