lunes, 11 de abril de 2011

Briago conductor se impacta contra vehículos






Deja personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Erasmo Sánchez/Fotos: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Encontronazo de vehículos se registro sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, donde el saldo del accidente vial es cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad quienes fueron internadas de inmediato en un nosocomio de esta ciudad.
El accidente vial se registro sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, abajo del puente vehicular Bicentenario, que esta ubicado frente a la entrada de la colonia La Joya, donde dos vehículos se impactaran.
Al lugar acudieron elementos de Transito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y una unidad medica de Protección Civil quienes rápidamente atendieron a dos personas que se encontraban severamente lesionadas en dos unidades.
En el lugar se encontraba una camioneta cabina y media, Dodge Ram F-1500, color negro con franjas azules, modelo 2005, placas de circulación WH-22-602 regularizadas de Tamaulipas.
Esa unidad era conducida por Ramiro Flores Solís, quien cuenta con 38 años de edad, quien reside en la calle Loma Bonita, número 744, de la colonia Benito Juárez; quien se presume es el culpable del accidente, ya que se le encontró un cartón de cerveza en la parte trasera de la unidad.
La otra camioneta que participara en el choque es una unidad Ford Explorer, modelo 1998, color blanco, placas de circulación XEX-17-20 regularizada de Tamaulipas.
Ese vehículo era conducido por Juan Alberto Bautista Bautista, de 24 años de edad, en esa camioneta viajaban cuatro personas entre ellas una mujer identificada como Anahli del Carmen Vázquez Mejía, de 23 años de edad, quien reside en la colonia Praderas de Elite.
También se conoció que un automóvil Chevy, modelo 2005, color dorado, quien fue impactado y lo conducía Yaneth Sauceda Barrón, de 28 años de edad, domiciliada en la colonia Centro.
El Perito de Transito acudió al lugar del accidente vial y efectuó el peritaje correspondiente para posteriormente deslindar responsabilidades del choque; mientras que las personas lesionadas fueron enviadas al Hospital General de Reynosa, donde quedaron bajo observación medica una de ellas reportada como grave.
Cabe destacar que Ramiro Flores Solís, después de ser atendido quedo en calidad de presentado, quedando a disposición de la agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador, quien será la autoridad que le resuelva su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario