jueves, 17 de marzo de 2011

Policías aseguran a delincuente


Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro ladrón fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de ser sorprendido cuando robaba varios artículos de una tienda de conveniencia, por lo que ahora esta preso en la espera de que le resuelvan su situación legal.
El hampón se identifico como Juan Francisco Contreras Ramírez, de 34 años de edad, quien reside en la calle Francisco González Bocanegra, número 1603, de la colonia Lázaro Cárdenas y que fuera detenido por robar en la tienda Súper Siete, ubicado en calle Jacarandas, de la colonia Américo Villarreal.
Al lugar acudieron los oficiales de la Policía Municipal, Martin Rodríguez Galicia y Juan Francisco Tobías Morales quienes les mostraron al ladrón, para ser identificado por la empleada de la tienda Eva Hernández Rodríguez, de 27 años de edad, con domicilio en el callejón Guadalupe Victoria, de la colonia Lázaro Cárdenas quien reconoció al delincuente.
Dijo, que llego al negocio y lo vio en actitud sospechosa, que caminaba por los pasillos de la tienda y lo vio cuando escondía un paquete de pilas triple A y que al pasar por la caja solo pago una botella de cerveza (caguama), pero no las pilas, por lo que salió corriendo el sujeto cuando le manifestó que pagara las pilas.
Fue entonces que llamo a la policía y lo detuvieron calles más adelante para decomisarle las pilas, la botella de cerveza y un cuchillo que traía entre sus ropas, por lo que fue consignado al Misterio Público Investigador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario