miércoles, 23 de marzo de 2011

Flota aspirante a “brasero” en el rio bravo





Fue encontrado a la altura del ejido San Miguel.
Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un aspirante a “brasero”, fue descubierto por residentes de un rancho, ubicado hacia el oriente de esta ciudad, donde flotaba en las turbulentas aguas del rio Bravo, siendo rescatado por personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos.

Fue a la altura del Ejido San Miguel, antiguo Ejido Guerreño Viejo, donde fuera encontrado el cadáver sin vida y flotando entre las aguas del rio Bravo, un infortunado aspirante a “brasero”, por lo que de inmediato se apersonaron autoridades policiales para conocer del deceso de esa persona.

Al simple vista desde varios kilómetros se apreciaba el “bulto”, donde las turbulentas y traicioneras aguas del rio Bravo, llevaban flotando al cadáver, por lo que tuvo que ser necesario que una lancha de personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos se metieran al agua para poder rescatar el cuerpo y ser llevado hasta el bordo del rio.

Personal del área de Servicios Periciales, al tener el cuerpo en tierra firme lo inspecciono, encontrándole entre sus ropas un cargador de teléfono celular, una cartera con dinero y documentos personales; así mismo vestía el ahora inmolado un pantalón de mezclilla color azul, una camisa negra y encima una camisa tipo sudadera color negra, la edad aproximada es de entre los 25 a 45 años de edad, de complexión gruesa, tez morena clara, no traía zapatos, ni calcetines.

No se le apreciaron huellas de haber sido violentado su cuerpo, además en la cartera se encontró una credencial de elector a nombre de Israel Galaviz Alvares, de 34 años de edad, quien residía en la calle 24 de Febrero, número 235, de la ciudad de Tomiquel, del estado de San Luis Potosí.

El Fiscal en turno, mando a que el cadáver fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde le aplicara la necropsia de ley para posteriormente estará en la espera que algún familiar pueda acudir a reclamar su cuerpo y sea entregado para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario