Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Drogado y en estado de ebriedad fue detenido un sujeto, quien fuera acusado por su propia familia, ya que aparte de robarles dinero en su vivienda los agrede cada vez que se encuentra “endiablado”, ahora piden a las autoridades que no dejen salir de la cárcel y sea castigado.
El delincuente responde al nombre de José Antonio Matías de la Torre, de 30 años de edad, quien vive en la calle José María Iglesias, número 1014, de la colonia Benito Juárez y quien fuera asegurado por parte de los oficiales de la uniformada Municipal, Marcelino Esteban Santiago y Marcos Quintero Arismendi.
La denuncia fue puesta por Martin Matías de la Torre, de 22 años de edad, quien vive en la misma casa del agresor y que viene siendo su hermano, dijo, a las autoridades que no lo soportan en su casa al ahora detenido.
Que siempre que anda drogado y borracho, agrede a toda la familia, no sin antes robarles el dinero para comprar marihuana y cerveza; por lo que ahora fue la misma “canción”, de llegar ebrio y como “el diablo”.
Fue entonces que le reclamo del por que siempre les roba el dinero a el y su hermana, hasta su propia madre que no respeta y que en respuesta recibió golpes, insultos y amenazas de muerte.
Que también a su hermana identificada como María de Jesús Matías de la Torre, de 36 años de edad, la agredió físicamente dándole unas patadas en su cuerpo tras haber defendido a su madre de las manos del endiablado marihuano.
Afortunadamente la pronta presencia de la policía, puso fin a la agresión de todos los familiares, y ahora piden sea castigado conforme a la ley, además que esta señalado por robo, ya que desde temprana hora había sustraído una cantidad económica de los hermanos para embriagarse y drogarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario