miércoles, 23 de marzo de 2011
Encarcelado por intentar ahorcar a su amasia
Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Un golpeador de mujeres, quedo preso en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de ser denunciado por su pareja sentimental a la que intento ahorcar, ya que le reclamo por que no había llevado unas medicinas para ella.
El pelafustán se identifico como Rubén Castillo Rodríguez, de 36 años de edad, quien vive en la calle Mate, sin número, de la colonia Tamaulipas y que fuera detenido por oficiales de la Policía Preventiva de la colonia Benito Juárez.
La denuncia fue puesta por Mirabel Rodríguez Gómez, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Primera, sin número, de la colonia Benito Juárez quien expuso que el ahora detenido es su pareja sentimental.
Refirió a las autoridades que el sujeto llego en estado de ebriedad y que ella le reclamo que por que no había llevado unas medicinas que le había encargado, situación que enojo al borrachales y en respuesta la recargó en su automóvil para tomarla del cuello y ahorcarla.
Menciono que como pudo se le zafó, ya que por poco y la asfixia, por lo que de inmediato corrió y pidió ayuda a la policía quienes rápidamente llegaron y detuvieron al agresor para llevarlo a la central policial, donde actualmente esta encerrado y en la espera de ser castigado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario