jueves, 17 de marzo de 2011

Ebria cae y se quiebra la cabeza




Por:René Gutiérrez G./Fotos: José Mario Aguillón G.
Reynosa, Tamaulipas.-Ebria mujer se negó a ser internada en una clínica para que le suturaran las heridas que se causó al caer de su propia altura cuando caminaba hacia arriba de la pendiente de la calle Guerrero partiendo de la calle Canales, del centro de la ciudad.
Se identificó con el nombre de Elisa Garza Carranza de 45 años, residente en Guerrero 890 con Canales de la zona centro, la cual a pesar de haber perdido sangre por las heridas que se causó en la cabeza al caer al pavimento por caminar ebria, se puso agresiva con paramédicos de la cruz roja, quienes a pesar de los insultos que recibieron de esa mujer, todavía, pretendían llevarla a un centro médico, para que le suturaron las heridas, sobretodo, una que se causó en la nuca.
El accidente ocurrió dijeron sus familiares, cuando la mujer se salió de su casa, para seguir embriagándose en algún otro lugar, pero como estaba muy pasada de copas, sus hermanos y hermanas pretendieron detenerla, pero ella se les echó encima y empezó a subir la pendiente de la calle Guerrero y Canales, con rumbo a la calle Juan B. Chapa, pero debido a la ebriedad en que se encontraba, se tropezó y cayó de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario