jueves, 3 de marzo de 2011

Allanan vivienda para robar en camioneta


Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas de la Policía Preventiva Municipal, quedaron dos sujetos que están siendo acusados por el delito de robo y daños, por lo que fueron consignados a una agencia del Ministerio Público, quien serán esas autoridades quienes les resuelva su situación legal.
Los ahora detenidos responden a los nombres de Pablo Hernández García, de 26 años de edad, quien vive en la calle 19, sin número, de la colonia Pedro José Méndez y Felipe Raúl Miranda Chaires, de 19 años de edad, quien reside en la misma vivienda ambos sujetos fueron apresados por oficiales de la Policía Preventiva Municipal.
La denuncia fue puesta por la señora Nora Elvia Rosales Pérez, de 49 años de edad, quien vive en la calle Enrique Canseco, número 621, de la colonia Pedro José Méndez y acusa a los ahora detenidos de haber allanado su vivienda para robar en su camioneta la que le rompieron el vidrio para sustraer varias cosas.
Dijo, que afortunadamente los vio cuando salían con las cosas y que al verla echaron a correr, que de inmediato les hablo a la policía para que los detuvieran, logrando ubicarlos minutos mas tarde decomisándoles una plancha para el pelo y un DVD.
Además señaló la afectada que le robó una computadora Laptop, un teléfono celular, la plancha y el aparato de video, que para ello quebraron el vidrio de su camioneta Nissan, modelo 1998, color guinda, la que estaba estacionada en el patio de su casa.
Ahora el Juez Calificador de turno, consigno a los ladrones a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quienes le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario