miércoles, 3 de noviembre de 2010

Encuentran a sujeto sin vida en su vivienda




ADMIN/ANIR/Fotos:Checo Favela.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que estaba en estado de descomposición, fue encontrado por un trabajador cuando fue a buscarlo a su vivienda, por lo que dio aviso a las autoridades policiales para que conocieran del deceso de ese individuo.
Fue mediante el reporte del oficial de la Policia Preventiva, Jesús Torres García, quien informo a la central policial que había dejado de existir una persona de nombre Francisco Javier Valdez Lutero, de aproximadamente 55 a 60 años de edad, quien residía en la calle Zamoho Norte, número interior 65, de la colonia Fraccionamiento Paraíso.
Esa persona fue encontrada por el señor Manuel Juárez Valencia, de 24 años de edad, quien vive en la calle Privada Funquillo, número 436, de la colonia Paseo de las Flores y quien dijo ser trabajador del restaurante Las Chalupas.
Dijo a las autoridades que desde el pasado sábado no había visto a el ahora occiso que es su patrón, y que pregunto a los demás trabajadores si lo habían visto, por lo que al estar ausente fue a buscarlo a su vivienda y luego de tocar por casi media hora y dio parte al velador de los departamentos para que abriera siendo identificado como Vicente Santes Arriaga, por lo que encontraron al sujeto sin vida, llamando a las autoridades policiales de inmediato.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policia Municipal, Policia Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el cadáver presentaba estado de descomposición y se le apreciaban piquetes en la oreja, boca, cuello y mano presumiéndose que se defendió de acuerdo con el parte informativo que efectuaron las autoridades señalando a la vez que el cuerpo tenia como 48 horas de haber fallecido.
El Fiscal mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde se le aplicara la necropsia de ley y estarán en la espera que algún familiar acuda para ser entregado y le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario