martes, 23 de abril de 2013

Arde en llamas empresa maquiladora


Admin/Manifiesto Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-Incendio se registro en una nave industrial, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales y que fueran evacuados decenas de trabajadores que en esos momentos se encontraba laborando.
El llamado fue realizado al centro de emergencia 066, donde trabajadores de la empresa Banavox, ubicada en la avenida Los Sauces con Cedros, del parque industrial Villa Florida, les informaban que se estaba incendiando la parte del área de carga de la empresa.

De inmediato varias unidades del departamento de Protección Civil y Bomberos, acudieron al llamado al igual que varias unidades médicas, quienes al llegar afortunadamente los empleados que se encontraban en esa maquiladora fueron evacuados y quienes se encontraban en el exterior observando cómo se quemaba la maquiladora.
El reporte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, en voz de su titular, Carlos Leal López, indicó que elementos de Bomberos de PEMEX, de la Coordinación Regional de Bomberos, y Bomberos del Municipio de Río Bravo, acudieron en apoyo dada la magnitud del siniestro que se registró y que a varios kilómetros se apreciaba una cortina de humo negro.
Que por espacio de varias horas, los bomberos con sus mangueras trataban de sofocar las ardientes llamas que salían de esa maquiladora, ya que se intensificaba por que se encontraba demasiado plásticos y cartones, ya que esa fabrica se dedicaba a la producción de empaques de esos materiales.
Por otra parte el Coordinador Regional de Protección Civil del Estado, Marco Antonio Martínez Alvarado, dijo, que un total de 50 elementos de Bomberos y Protección Civil, se encontraron trabajando en ese lugar para sofocar las llamas que se prolongo hasta casi pasada la media noche, y que aun por la madrugada aun había algunas fumarolas por lo que lograron controlar el siniestro.
De las causas que originaron el incendio se desconocen por lo que realizaran los peritajes correspondientes para saber las causas que originaron el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario