jueves, 3 de enero de 2013

Tras las rejas por agredir a su esposa



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por su pareja sentimental por el delito de golpes, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.

El ahora detenido fue identificado como Larislao González Hernández, de 38 años de edad, quien vive en la calle Agua Marina, número 113, de la colonia Ampliación Arcoíris y quien fuera detenido por parte del oficial José Ramos Flores, y elementos que le acompañaban.

 

La denuncia fue presentada por parte de la señora Marcelina Hernández Moreno, de 49 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, ya que el actual detenido es su pareja sentimental al que acusa de golpes.

Dijo, que siempre que anda en estado de ebriedad la insulta, amenazas y agrede, por lo que esta vez no fue la excepción se propaso y pidió el apoyo de la policía para que lo detuvieran y castiguen.

El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al agresivo individuo a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario