jueves, 17 de enero de 2013

SE IMPACTA CAMIONETA CONTRA POSTE DE CFE




Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, la falta d alumbrado público y señalización ocasionó que un conductor se impactara en un poste de madera propiedad de CFE, dejando como saldo dos lesionados y daños materiales en su unidad.

La proyección ocurrió a las 05:20 horas, sobre la carretera Rio Bravo. Reynosa, entre calle Don Elías y calle General Rodríguez, frente a la colonia Fraccionamiento Reynosa.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Tránsito y Vialidad, que en ese lugar se había registrado un accidente carretero y solicitaban una ambulancia.
Al lugar arribo la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente auxiliaron a una mujer que viajaba de copiloto y quien se encontraba semi-prensada entre la puerta que no lograba abrirse hasta que elementos de Tránsito y Vialidad, trataron de abrirla para sacar a la lesionada.
El conductor quien se identifico como José González,  de 34 años de edad, quien tripulaba una camioneta Discovery, color negra, modelo aproximado 1999, con placas de circulación BJ3-J678 del estado de Texas.
Expuso el conductor que viajaba con su esposa de oriente a poniente sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, y que al llegar a la altura del entronque para tomar su carril derecho no observo el camellón que divide a los carriles viales, ya que no hay señalamientos, ni alumbrado público, provocando que se impactara contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
La mujer que viajaba de copiloto fue la que resulto más lesionada por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo el paramédico Abraham Luna, quien expuso que la mujer presentar lesiones en cráneo, cuello, y tórax.
Finalmente el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto de León, realizó el parte informativo para conocimiento de sus superiores, mientras que la mujer y el conductor eran auxiliados para ser trasladados al hospital General de Reynosa, para su atención medica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario