miércoles, 21 de noviembre de 2012

Volcadura deja dos lesionados y daños materiales en unidad



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatosa volcadura se registro en una concurrida carretera de esta localidad, donde milagrosamente se salvaran de morir aplastados, una señora y un menor de edad, el saldo del accidente es de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8 de la mañana sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Voluntad y Trabajo; donde acudieran la unidad medica de Protección Civil, elementos de Protección Civil y Bomberos, Policías Municipales, y Tránsito y Vialidad.

En el lugar se encontraba un camión tipo trompo el que quedara volcado sobre la carretera y frente a la pesada unidad impacto a una camioneta en la que viajaba una mujer y su compañera de trabajo quienes resultaran milagrosamente ilesas siendo identificada como Juana Guadalupe Ortiz Camacho, de 30 años de edad, quien reside en la colonia Jarachina, quien tripulaba una camioneta Dodge, color arena, modelo reciente con placas de Tamaulipas.
 
A pocos metros del choque quedo tirada sobre la carpeta asfáltica una señora quien fue identificada como Silvia Caro Salinas, de 46 años de edad, quien se presume vive en la colonia Voluntad y Trabajo, y que era acompañaba de un menor de nombre Pablo Leyva Reyes, de 5 años de edad, quienes fueron atropellados cuando esperaban el transporte público.

Eb el lugar arribo el Director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Amadeo Leal López, quien superviso el accidente vial junto con todo el personal de su corporación quienes rápidamente se evocaron a auxiliar a los lesionados y verificar que no existiera peligro en ese lugar.

La pesada unidad era tripulada por Gerardo Amaro, quien se conoció su nombre derivado a una bitácora en la que señalaba la falla mecánica en las balatas de la unidad tipo trompo, y quien se diera a la fuga tras ocasionar el choque y atropello dijeron las autoridades.

De igual manera la conductora de la camioneta Dodge, Juana Guadalupe Ortiz Camacho, refirió que fue el camión quien venia rebasando y fue cuando sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su unidad, diciéndole a su amiga que venia con ella que se agarrara por que los habían chocados, solo resultando con golpes leves, la unidad quedo destrozada de la parte trasera.

Finalmente oficiales del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para realizar el parte informativo y deslindar responsabilidades, mientras que los lesionados eran trasladados al hospital General de Reynosa, para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario