jueves, 29 de noviembre de 2012

Hampones roban cartera de camioneta



David Díaz-
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de dos hampones quienes están siendo acusados por el delito de robo con arma blanca, daños, y lo que les resulte por lo que fueron consignados a una agencia del fuero común.
El oficial de barandilla Juna Pablo Guzmán Rodríguez, informo que los ahora detenidos fueron llevados a las 22:15 horas, y quienes fueran identificados como Mario Armando Careaga Lizárraga, de 40 años de edad, quien vive en la calle María, número 398, de la colonia La Laguna y Jesús Antonio Quintana Moctezuma, de 35 años de edad, quien vive en la calle José Bermúdez, número 218, de la colonia La Laguna.
Ambos sujetos fueron detenidos por parte del oficial de la Policía Municipal, Carlos Paredes Acosta, y elementos que le acompañaban quienes atendieron la queja del señor Arturo Javier Garza Rosales, de 32 años de edad, quien vive en la calle Ingeniero Villarreal, número 240, de la colonia Fraccionamiento Reynosa.
Dijo, que sorprendió a los ahora detenidos quebrando el vidrio de su camioneta, la que estaba estacionada en el exterior de los campos de futbol de la colonia José Bermúdez, y que ambos delincuentes le sustrajeron su cartera con documentación para ello rompieron el vidrio del copiloto por lo que pide se les castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de trueno, José Luis Salinas Maldonado, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron a los delincuentes a una agencia del Ministerio Público, se les logro asegurar dos cuchillos que traían en su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario