viernes, 26 de octubre de 2012

Desquiciado sujeto preso por amenazar a su amasia



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado sujeto quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de creerse clásico “macho mexicano”, al tratar de hacer menos a su pareja sentimental a la que amenazo de muerte e insulto, por lo que ahora esta consignado a una agencia del fuero común.
El ahora detenido fue llevado a las 23:50 horas quien se identifico como José Luis Meza Serrano, de 28 años de edad, quien reside en la calle Rhode Uno, número 235, de la colonia Villa Esmeralda quien fuera detenido por parte del oficial Efrén Santiago, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue puesta por la señora Martha Leal García, de 25 años de edad, quien vive en mismo domicilio y quien dijo que el ahora detenido es su pareja sentimental con el que vive en unión libre al que acusa de haberla amenazado de muerte e insulto sin motivo alguno por lo que pide se le castigue.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al agresivo sujeto a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario