miércoles, 4 de septiembre de 2013

Flota cadáver de aspirante a “bracero”


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida sobra las aguas del rio Bravo, presumiéndose que trato de cruzar hacia el vecino país para ir en busca del “sueño americano”.

El reporte lo dio a conocer el centro de emergencias 066, quien comunico a las autoridades policiales para que acudieran a las orillas del rio Bravo, a la altura del centro recreativo La Bocatoma o La Playita, ya que había un cadáver en las aguas.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del área de Acuáticos para rescatar de entre las turbulentas aguas del rio Bravo el cuerpo de infortunado aspirante a “brasero”, elementos de la Policía Ministerial del área de Homicidios, a cargo de Javier Cantú Amaya, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Cuarto del Ministerio Público, licenciado Alejandro Cruz Tovar, quien dio fe ministerial del cadáver.
El occiso vestía playera negra de la marca Levis, pantalón azul de mezclilla, cinto color café, zapatos tipo mocasín color café, y su estatura era de aproximadamente 1.70, de complexión regular y piel morena, no se le encontró ninguna documentación entre sus ropas.
Asimismo a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia en el cuerpo, por lo que el fiscal de la agencia Cuarta del Ministerio Público, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario