miércoles, 4 de septiembre de 2013

Encuentran cadáver de mujer en porche de vivienda


 
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el interior de un porche de una vivienda, presumiéndose que la dejaron ahí el o los asesinos, por lo que las autoridades investigan ese nuevo homicidio.
El reporte fue dado a conocer por el centro de emergencia 066, quien comunico a las autoridades policiales para que acudieran a la calle Privada Las Palmas, número 212, de la colonia Fraccionamiento Las Palmas dado que residentes de ese lugar habían descubierto el cadáver de la mujer.
Al lugar arribaron el Comandante de la Policía Ministerial del Estado, Gerardo Treviño Estrada, el jefe de grupo del área de Homicidios Javier Cantú Amaya, elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, Carlos Jorge Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista la occisa se encontraba en el interior de un porche de una vivienda y estaba envuelta en una cobija, dijeron los residentes de ese sector que pensaban que era basura o un bulto pero que al acercarse vieron que era el cuerpo de una mujer y dieran el aviso a las autoridades policiales.
Estableció el Comandante que de acuerdo a la revisión del cadáver por
parte de los peritos forenses de Servicios Periciales, la mujer
tendría por lo menos unas cuatro horas de haber fallecido, y dejado
su cuerpo en el lugar señalado, presumiéndose que el homicidio ocurrió
entre las cinco o seis de la mañana; el hallazgo fue poco después de
las 10:00 horas de la mañana.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona logre identificar el cuerpo para ser entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario