lunes, 19 de agosto de 2013

PME asegura a sospechoso de violación


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la detención de un depravado sexual quien venía asediando a mujeres de un conocido sector de esta localidad, por lo que ahora está en la espera de recibir su castigo.

El “chacalesco” sujeto fue identificado como Luis Ángel Flores Pérez, (alias “El Kase”), 19 años de edad, quien fuera detenido en la colonia Villas de la Joya, por elementos de la Policía Ministerial al mando del Comandante Gerardo Treviño Estrada.
Informaron esas autoridades que de acuerdo a un retrato hablado que se efectuó desde el pasado mes de junio y con la colaboración de la ciudadanía, lograron ubicar al depravado sexual quien cometiera el latrocinio de abuso sexual en contra de una empleada de una bisutería, ubicada en la colonia Simón Rodríguez.
La victima de inmediato identifico al agresor sin temor a señalarlo, y quien dijo que es el sujeto que la amenazo con unas pinzas y abuso de ella sexualmente por lo que exigió pena de muerte para el violador.
Señalaron las autoridades que como no hay flagrancia en el delito, solo se consigno por la portación de u arma blanca y que será la fiscalía especializada en delitos sexuales quien elabore la orden de aprehensión por el delito de violación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario