lunes, 19 de agosto de 2013

Joven sujeto decide suicidarse


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un joven sujeto, fue reclamado por sus familiares, luego que decidiera suicidarse desconociéndose los motivos que prácticamente se los llevo a la tumba.

Los hechos ocurrieron  en la calle Primera, número 61, de la colonia 10 de Mayo; donde arribaran elementos policiales tras recibir el llamado de emergencias del 066, donde les indicaban que en ese lugar había una persona sin vida.
Elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, acudieron al lugar así como el agente del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz,  quien dio fe ministerial del cadáver.
Como José David Rojas López, originario de Mc Allen, Texas, es la persona quien se ahorcara siendo uno de sus familiares quien lo descubriera y descolgara para hablarles a las autoridades policiales.
 David Rojas López, de 40 años, padre del menor dijo desconocer las causas que originaron que su hijo se suicidara, ya que días antes se había venido de los estados unidos para ayudarle en sus negocios.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que su cuerpo fuera enviado al Semefo, donde más tarde acudieron sus familiares y lo reclamaron para darle cristiane sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario