lunes, 19 de agosto de 2013

Detienen a presunto ladrón domiciliario


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial, lograron la detención de un sujeto quien está siendo acusado por el delito de robo, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El ahora detenido fue identificado como José Adrián Flores Vargas, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Circunvalación 14, número 510, en la colonia Cumbres así lo informó Javier Narváez Torres, jefe del referido grupo de Robos.

La queja fue presentada por María del Refugio Gómez Chávez, de 53 años de edad, que dijo residir en la misma calle, pero número 305, de la misma colonia quien señaló al acusado de haberla robado en su vivienda.
Estableció el jefe policiaco que al llegar a la casa de la denunciante los agentes Fernando Villarreal, Alejandro Olvera y Armando Hernández, vieron que de la casa salía dicho sujeto llevando unos aparatos electrónicos, por lo que le marcaron el alto para interrogarlo.
Asimismo al ser llevado ante la afectada, ella dijo que era su cuñado, y que al parecer ya en otras ocasiones le ha robado su ausencia joyas así como hasta dinero en efectivo.
Ahora el presunto ladrón quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario