lunes, 19 de agosto de 2013

Detienen a jovencita agresora


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Estatal Acreditable, lograron la detención de una menor de edad, quien está siendo acusada por haber insultado y amenazado de muer6te a su abuela por lo que serán las autoridades correspondientes quienes le apliquen su castigo.
La joven mujer fue identificada como Alondra Alanís Parra, de 14 años de edad,  y quien tiene su domicilio en calle Eva Sámano, número 942, de la colonia México, así lo informó el oficial de barandilla en turno en la dependencia policiaca.

Como parte afectada se presentó ante el juez calificador, la señora Elvia Alicia Aguilar Gastélum, de 70 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y quien relató que los hechos de ese ataque cometido por su nieta.
Dijo la quejosa en su denuncia, que su nieta la amenazo con matarla y quemar la casa donde vive con sus demás nietas, por lo que prefirió llamar a la policía para que la detuvieran.
Finalmente el Juez Calificador de turno, consigno a la menor a la fiscalía de atención contra menores infractores quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario