jueves, 25 de julio de 2013

Violento asaltante roba motocicleta


-Amaga a su víctima con un cuchillo para despojarlo.
David Díaz/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, quedo encerrado un sujeto quien está siendo acusado por haber cometido un asalto violento a un transeúnte, ya que le robo su motocicleta por lo que ahora tendrá que pagar las consecuencias de sus actos delictivos.

El detenido dijo llamarse Daniel Ulises Quiroz García, de 28 años de edad, quien vive en la calle Ignacio Zaragoza, número 215, de la colonia Unidad Obrera y quien fuera detenido por parte del oficial Luis García Soto, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue esta a las 00:23 horas por parte del señor Domingo Gómez Terán, de 38 años de edad, quien vive en la calle Álvaro Obregón, número 212, de la colonia José López Portillo y quien dijo ser el afectado.
Señaló que el ahora detenido lo abordo cuando se encontraba en el exterior del mercado Guadalupano, ubicado en la zona centro y que lo amago con un cuchillo mismo que le puso en el cuello y le dijo que le diera la motocicleta que traía.
Fue entonces que el delincuente tomo la motocicleta Honda, color roja, modelo aproximado 2000, y huyo para posteriormente ser detenido por oficiales de la Policía Municipal, informó el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.
El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario José Mireles Hernández, consignaron al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, se logro decomisar la motocicleta robada y el cuchillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario