jueves, 25 de julio de 2013

Trasladan al penal a filicida



 David Díaz/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Por los delitos de filicidio, violencia intrafamiliar y golpes, fue declarado formalmente preso el sujeto que asesinó en forma salvaje a su pequeño de un año y medio, por lo que fue trasladado al Centro Penintenciario de Reynosa, donde esperará la condena definitiva.


Personal del Juzgado Primero Penal en donde se lleva el proceso, acudió a las celdas de la Policía Ministerial, para notificar al filicida el auto de formal prisión dictado por el Juez Primero, al encontrar los elementos necesarios para dicha resolución.
Sereno y escuchando tras las rejas de las celdas de la Ministerial el veredicto del juez, Alexis de los Santos Morales, de 20 años de edad, aceptó la responsabilidad de esos salvajes hechos al privar de la vida a su bebé que se llamaba Jesús Elair de los Santos Velázquez.
Tras escuchar la resolución del proceso penal 128/2013, por los delitos ya señalados, el individuo fue trasladado de inmediato al penal fuertemente escoltado por agentes ministeriales por tratarse de un peligroso criminal.
Como se informó en su oportunidad, el presunto asesino mató a su pequeño hijo luego de haber discutido con su esposa por una llamada a su celular de otra mujer, además agredió también con saña a su mujer, para luego al quedarse a solas con el pequeño lo golpeó con los puños y al parecer con un tubo.
Posteriormente dijo con cinismo, que el menor se le había caído de una mesa, pero en la práctica de la necropsia dio como resultado que murió por fuertes golpes contusos, siendo detenido por la Ministerial y ahora estará recluido en el penal hasta que reciba su sentencia definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario