martes, 23 de julio de 2013

Sujeto es destazado por el tren


David Díaz/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida y destrozado por una locomotora cuando pasaba por un poblado de esta ciudad, por lo que autoridades policiales conocieron de ese incidente.
Los hechos se registraron en el ejido Estación Corrales, ubicado hacia el oriente de la ciudad, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían reportado que había una persona sin vida sobre las vías del tren.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, Alejandro Cruz Tovar, quien dio fe ministerial del cadáver.
La víctima fue identificada por sus familiares como, Miguel Ángel Chavarría Mancha, quien contaba con 43 años de edad, y vivía en ese rancho, mencionándose que al parecer andaba en estado de ebriedad, además de que su muerte debió de haber ocurrido por la madrugada de ayer cuando el tren carguero de la línea Kansas City pasa como a las 04:00 horas hacia Monterrey.
Pero su cuerpo fue localizado por la tarde cuando empezaba a caminar gente por ese lugar, presentando el cuerpo mutilamiento de su brazo izquierdo, sus dos piernas quebradas, y su cabeza con fractura por lo que su muerte fue instantánea, dijeron los peritos.
Finalmente luego de que el Fiscal dio fe de los hechos, ordeno a los de la funeraria trasladaran el cuerpo al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario