martes, 23 de julio de 2013

Incendio consume vivienda en la Aquiles

Erasmo Sánchez/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio ser registro en una vivienda, donde una familia prácticamente perdió todo su patrimonio además que residentes de ese sector temían que el fuego pudiera haber alcanzado sus viviendas pero afortunadamente fue controlado por los bomberos.


Los hechos se registraron sobre la calle Leona Vicario, sin número, de la colonia Aquiles Serdán, donde arribaron elementos de la Policía Municipal, para verificar el llamado del centro de emergencias 066, y quienes pedían el apoyo de los bomberos.
Rápidamente varias unidades de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar para sofocar las llamas de la vivienda y que los vecinos temían se fuera a extender a sus domicilios.
El propietario de la casa fue identificado como Vicente Hernández Arellano, de 92 años de edad, quien estaba con su hijo de nombre José Luis Hernández Rivas, de 53 años de edad, lamentando ambos lo ocurrido.
Indicaron que las llamas se iniciaron cuando dejaron la veladora encendida bajo la cama, por la lumbre llego hasta las cobijas y sábanas por lo que en cuestión de segundos aquello se convirtió en un infierno, tras varios minutos de combatir el fuego los tragahumo lograron controlarlo.
Pero desafortunadamente no se pudo salvar ningún mueble, quedando todo en pérdida total dijeron los bomberos quienes se aseguraron que no existiera riesgo y se retiraron del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario