martes, 23 de julio de 2013

Incendio arrasa vivienda en la Unidad Obrera


Erasmo Sánchez/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registró en una concurrida colonia popular, donde dos sujetos le prendieron fuego a una vivienda, logrando salir sus propietarios con ayuda de los vecinos y afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Los hechos se registraron poco antes de las 7 de la mañana en la calle Segunda, en el número 130, de la colonia Unidad Obrera, donde mediante un llamado de emergencia al 066, vecinos del lugar pedían el apoyo de los bomberos, ya que se estaba quemando una casa.
Al lugar arribaron las unidades y la unidad médica de Protección Civil, quienes rápidamente sofocaron las lengüetas de fuego que salía del domicilio y que sumamente asustados los vecinos temían que fueran alcanzar las llamas hasta sus viviendas.
Además a cubetadas con agua también los vecinos del lugar trataban de sofocar el incendio por lo que en cuestión de minutos se logro controlas el siniestro siendo el Comandante Alfredo Betancourt, quien informó que los daños fueron en la vivienda con pérdidas materiales totales.
María Lara, de 40 años de edad, dijo haber acudido a la casa de su madre y que observo que la vivienda estaba en llamas por lo que pidió auxilio y fueron los vecinos quienes ayudaron a sacar a dos menores y su madre que desconoce quién ocasiono el incendio pero aseguró que dos jóvenes fueron quienes salieron corriendo al momento de iniciar el fuego en la vivienda.
Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar donde se registro el siniestro y afortunadamente no hubo lesionados solo es susto que se llevaron los residentes de esa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario