jueves, 18 de julio de 2013

Conductor muere en volcadura


David Díaz/Manifiesto Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad originaron que tripulantes de una camioneta se volcaran para salir como saldo una persona muerta, un lesionado, y daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal Matamoros-Rio Bravo, donde arribaran elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La unidad volcada es una Ford Explorer, color blanco, modelo aproximado 1997, con placas de circulación 192-TNV-8 de Tamaulipas que era conducida por Andrés del Ángel Meraz, que contaba con 49 años de edad, y tenía su domicilio en calle Francisco Villa número 822 de la colonia Graciano Sánchez en Río Bravo y laboraba en la maquiladora REGAL quien perdiera la vida.
Asimismo el conductor que se encuentra grave en el Hospital General, se llama Ezequiel Hernández Romero, tiene 30 años de edad, y también reside en Río Bravo en la calle Jalisco, número 518, de la colonia Morelos, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron con la urgencia al citado centro médico.
De acuerdo a información proporcionada por los elementos de la Federal Preventiva, el conductor de la camioneta Ford Explorer se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente, cuando repentinamente se salió de la carretera hacia su lado izquierdo cayendo en la cuneta así como dio varias volteretas, y en una de ellas le aplastó la cabeza a la víctima.
La camioneta quedo en posición normal y como pérdida total; luego de que el licenciado Alejandro Cruz Tovar, fiscal de la agencia Cuarta del Ministerio Público diera fe, ordeno que el cuerpo del hoy occiso fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario