jueves, 25 de julio de 2013

Cae camioneta en una zanja


-Lesionado fue trasladado por particulares.
David Díaz/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, la falta de visibilidad de la arteria vial, de señalamientos viales, y una construcción que están realizando ocasionaron que un automovilista se cayera su unidad en una zanja, por lo que salió levemente lesionado y dejando daños materiales mínimos en su unidad.

El reporte fue dado a conocer a las 06:25 horas por el centro de emergencias 066, quien comunico que en la avenida Rodolfo Garza Cantú antes Rio Purificación, frente a la colonia Revolución Obrera se había caído en una zanja una camioneta.
Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil, pero no encontró ninguna persona a bordo de la unidad presumiéndose que fue llevado por particulares al hospital General de Reynosa, que se encuentra a unos cuantos metros de donde ocurrió el accidente.
Elementos de Tránsito y Vialidad, a cargo del oficial del área de Peritajes Norberto Padilla, acudió para realizar el parte informativo siendo una camioneta Chevrolet Suburban, color roja, modelo aproximado 2001, con placas de circulación XFV-85-73 de Tamaulipas misma que quedo ladeada sobre la zanja antes referida.
Presumiblemente el conductor viajaba de sur a norte sobre el carril izquierdo de la avenida Rio Purificación antes y ahora Rodolfo Garza Cantú, cuando repentinamente volanteo para el carril derecho y cayó a la zanja.
Al lugar acudieron familiares de la persona accidentada y mencionaron que es una persona de la tercera edad, quien acudía al hospital y presumiblemente ocurrió el accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario