viernes, 19 de julio de 2013

Asaltan a empleada de negocio de pinturas


Erasmo Sánchez/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Luego de amenazar a la empleada con una pistola, un solitario ladrón se llevó la cantidad de tres mil pesos en efectivo, para darse a la fuga rápidamente a pie, se informó en la comandancia de la Policía Preventiva a través del oficial de barandilla Amancia Ramírez.

Se estableció que los hechos de ese atraco cometido con lujo de violencia, ocurrieron la tarde del miércoles poco después de las 16:00 horas, en el negocio de Pinturas Comex que se localiza por el Boulevard Morelos en la colonia Doctores, hasta donde llegó el ladrón como un cliente más.
Al llamado de auxilio llegaron los preventivos a bordo de la R-273 para entrevistarse con la empleada de nombre Linda Marecly Torres, de 21 años, quien señaló que el delincuente llegó, y que al ver que no había clientela sacó una pistola para amenazarla de muerte, exigiéndole le diera el dinero que tuviera.
Mencionó la quejosa que por temor a sufrir algún daño, le dio la cantidad de tres mil pesos que era lo que tenía en la caja registradora, describiendo al sujeto como de uno 1.60 de estatura, piel morena; vestía playera con logotipo de un partido político y abajo llevaba una playera color gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario