miércoles, 13 de marzo de 2013

Choque deja un lesionado y daños materiales



 Admin/Manifiesto Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución originaron que un motociclista fuera embestido por una camioneta, donde dejara como saldo una persona lesionada y daños materiales en las unidades.
El accidente ocurrió sobre la calle Ocampo con Francisco I Madero, de la zona centro, donde arribaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y elementos de Tránsito y Vialidad, ya que se había registrado un choque de dos unidades.

Como Francisco Quintero Santos, de 25 años de edad, residente de la calle Álvaro Obregón, sin número, de la colonia Independencia es el motociclista que quedara tenido en la carpeta asfáltica, luego de haber sido embestido por una camioneta esa persona tripulaba una moto Yamaha, modelo aproximado 1999, color blanco, con placas de circulación TCL-88 de Tamaulipas.
La otra unidad es una camioneta Ford Explorer, color blanca, modelo aproximado 2002, con placas de circulación 868-TPN-9 de Tamaulipas que era conducido por la señora Guadalupe Torres Resendez, de 43 años de edad, quien reside en la calle Rio Blanco, número 702, de la colonia Jacinto López.
De acuerdo con información que dio a conocer el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Efrén Tamariz, dijo, que el motociclista viajaba de poniente a oriente sobre la calle Francisco I Madero y que al llegar a la calle Ocampo se presume fue embestido por la camioneta que viajaba de sur a norte sobre la calle Ocampo.
Finalmente el lesionado fue trasladado a un hospital particular, mientras que la conductora fue enviada a las oficinas de vialidad, a fin de deslindar responsabilidades del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario