miércoles, 13 de febrero de 2013

Se queda dormida y se impacta contra negocio


Admin/Manifiesto Tamaulipas-
Reynosa, Tamaulipas.-Una conductora que no tuvo la precaución al conducir y que se quedara dormida al volante, ocasiono que se impactara contra la pared de una tienda de conveniencia dejando como saldo daños materiales y lesiones no de gravedad en su cuerpo.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, a las 02:30 horas quien comunico al departamento de Tránsito y Vialidad, para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia José López Portillo Sección 3, donde había una unidad que se había impactado en un tienda de conveniencia OXXO.
Al lugar acudieron las autoridades de vialidad, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, para atender a la asustada mujer quien fuera identificada como Liver Alicia Farías Iglesias, de 33 años de edad, quien reside en la calle Paseo de las Gardenias, número 518, de la colonia Club de Golfistas quien es originaria de Tlacomulco de Zúñiga, del estado de Jalisco.
Esa conductora tripulaba una camioneta Toyota, color blanca, modelo 2012, con placas de circulación MGM-835-N de estado de México la que quedara dañada de la parte frontal y quien mencionara la mujer que circulaba de oriente a poniente sobre la carretera y que se quedó dormida para posteriormente impactarse contra la barda de un negocio.
Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Mario Añiniaga, quien realizo en informe correspondiente, mientras que la lesionada era trasladada a un nosocomio de esta localidad para su atención médica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario