martes, 19 de febrero de 2013

POR EVITAR CHOQUE TAXISTA SUBE A CAMELLÓN



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria de esta localidad, donde dejara como saldo una persona lesionada y daños materiales menores en la unidad quedando a mitad de camellón de la rúa.

Los hechos ocurrieron a las 06:50 horas sobre el libramiento Oriente, frente a las instalaciones del conocido y popular Centro Cultural de Reynosa, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que habían recibido el llamado de la central de emergencias 066, donde reportaban el accidente.


Al lugar también acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, mientras que los paramédicos atendían a una mujer que se encontraba lesionada, no de gravedad siendo identificada como Martha Edith Bautista Barragán, de 35 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez.

Esa mujer iba acompañada de otros dos sujetos quienes no dieron a conocer sus generales, y que viajaban hacia la empresa maquiladora donde trabajan a bordo de una unidad Chevrolet Prisma Geo, color blanco, modelo aproximado 2000, sin placas y que tiene como razón social Servicio de Transporte de Taxi.

Su conductor fue identificado como Juan Manuel Saucedo Blanco, de 54 años de edad, quien vive en la calle Ignacio Mariscal, sin número, de la colonia Benito Juárez quien relató a los oficiales de vialidad que viajaba de norte a sur sobre el libramiento y que al llegar al retornó que está ubicado frente al parque cultural, una camioneta Expeditión, color negra, reciente modelo, le cerró el paso para tratar de rebasarlo a toda velocidad.

Que lo único que hizo fue hacerse a un lado para evitar el golpe y que perdió el control dando la vuelta en U, para posteriormente subirse su unidad al camellón central y ponchársele una llanta, los tres pasajeros que iban a bordo no fueron considerados como lesiones graves, solo golpes contusos pequeños.

El oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto de León Corona, acudió para realizar el parte informativo, mientras que la lesionada fue trasladada a un nosocomio de esta localidad para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario