miércoles, 6 de febrero de 2013

PC rescata cadáver de turbulentas aguas del rio bravo


 
Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida y flotando sobre las aguas turbulentas del rio bravo, por lo que se presume se trate de un aspirante a “brasero” que se vieron truncados sus sueños al morir ahogado.


Los hechos se registraron sombre las aguas del rio bravo, a la altura del ejido Las Calabazas, donde acudieran elementos de Protección Civil y Bomberos del área de Acuáticos con una lancha para rescatar el cadáver que flotaba sobre las turbulentas aguas.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento antes citado que sobre ese rio había una persona flotando y sin vida, al ser llevado a las orillas del rio, acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo vestía un bóxer color negro, una sudadera color negra con la número 90, cabello corto, complexión delgada, tez morena, edad de entre 20 a 30 años de edad, no se encontró ninguna identificación entre sus ropas, no presentaba señales de violencia, ni lesión alguna.
El perito de Servicios Periciales, Francisco Torres Duval, informó que el cuerpo tendría por lo menos entre 5 y 7 días en el agua presumiéndose que se ahogo kilómetros rio arriba y la corriente lo arrastro hasta donde fue encontrado por las autoridades.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera para que alguna persona acuda a identificarlo y reclamarlo para ser entregad de lo contrario pasara a una fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario