lunes, 11 de febrero de 2013

Muere conductora tras volcarse en su unidad


  
Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, origino que una conductora se volcara en su unidad para posteriormente salir volando al no llevar el cinturón de seguridad, cayendo entre arbustos y tierra para posteriormente perder la vida.

El trágico accidente ocurrió sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, sobre la colonia Puerta del Sur, a la altura del centro recreativo La Quinta Blazer, donde autoridades policiales arribaran al lugar, luego de recibir el llamado del centro de emergencias 066 quienes les pedían acudieran al lugar con ambulancias por que se había registrado una volcadura de una unidad.
Al lugar acudió una ambulancia pero nada pudieron hacer, ya que la conductora se encontraba sin vida, se apersonaron también elementos de la Policía Ministerial del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público en turno, Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.
El cuerpo se encontraba a varios metros de la unidad que conducía la fallecida y que presentaba daños materiales, luego de haberse volcado y salir prácticamente disparada de la unidad tras no llevar el cinturón de seguridad.
La occisa en vida llevaba el nombre de Arizbeth Salazar Reyes, de 22 años de edad, quien residía en la calle Santa Marta, sin número, en la colonia Jarachina Sur siendo su padre Enrique Salazar Vázquez, de 56 años de edad, quien la identificara y quien señalara que su hija era maestra de un kínder.
La unidad en la que se desplazaba la joven víctima era un automóvil Ford Taurus, modelo aproximado 1997, color arena, con placas de Tamaulipas siendo el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Pablo Barajas, quien realizara el peritaje correspondiente del accidente.
Finalmente el Fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legisla le aplicara la necropsia de ley y posteriormente hará la entrega de la joven victima a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

1 comentario:

  1. Me parece una falta de respeto a esta mujer exibir la foto con su fallecimiento.Pienso que deberían de retirarla. Yo estaba buscando imágenes y pensé que era de un simulacro y al ver bien las fotos, me ha dolido la exposición de esta mujer que NO se puede DEFENDER.Un poco de RESPETO, por Dios

    ResponderEliminar