jueves, 14 de febrero de 2013

Implementan operativo interinstitucional en Reynosa



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de los tres niveles de gobierno, iniciaron el operativo anticrimen que tiene como objetivo el de prevenir los delitos del fuero federal y común, acciones emprendidas por el Gobierno Federal.
Desde temprana hora unidades militares salían de la Octava Zona Militar, ubicada sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a la colonia Voluntad y Trabajo, para realizar recorridos por diversos sectores de la población.

Aun que no se dio a conocer oficialmente por parte de esas autoridades ese operativo, otras más se añadieron como lo fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Ministerial del Estado, Secretaria de Marina, Ejercito Mexicano, y Policía Federal.
Los recorridos en esos momentos fueron realizados en las colonias Centro, Longoria, Simón Rodríguez, Cañada, Capitán Carlos Cantú, Benito Juárez, La Joya, Balcones, Jarachina Norte, Cumbres entre otras que irían realizando día a día según comentarios de esas autoridades.
Esas autoridades recorrieron las colonias para vigilar y evitar actos vandálicos que perjudiquen a la sociedad, además de realizar revisiones aleatorias a vehiculos y personas que circulan a pie para verificar su estatus legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario