lunes, 4 de febrero de 2013

ENCUENTRAN CUERPO PUTREFACTO EN UNA NORIA


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en estado de putrefacción en el interior de una noria, por lo que autoridades policiales conocieron de ese caso.
Los hechos se registraron sobre la brecha 102, del ejido El Porvenir, donde acudieran elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales, y el agente Primero del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz, fue quien dio fe ministerial del cadáver.
 El llamado fue realizado al centro de emergencia 066, quienes residentes de ese poblado comunicaron que en una noria se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, por lo que acudieron las autoridades policiales.
El cuerpo de la persona fallecida  tenía sus manos maniatadas, estaba vendado de la cabeza, vestía pantalón azul de mezclilla, playera del mismo color y no se le apreció calzado.
Finalmente el fiscal en turno, ordenó que el cadáver fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, en tanto los ministeriales iniciaron la investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario