miércoles, 20 de febrero de 2013

Depravado sexual hace tocamientos a menor


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado un depravado sujeto quien está siendo acusado por el delito de intento de violación en agravio de una menor de edad, por lo que ahora se encuentran consignado a una agencia del fuero común.
El ahora detenido fue llevado a las 22:10 horas, y quien fuera identificado solo como José, sin domicilio fijo, y quien se presume padece de sus facultades mentales siendo detenido por parte del oficial Arturo Esparza Martínez, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por Margarita Hernández Acosta, de 54 años de edad, quien acudió en representación de su nieta de 13 años de edad, quien relató a las autoridades que la había enviado a la tienda para comprar algunas cosas para su casa informó la oficial de barandilla Amancia Rodríguez.
Que fue entonces que después de algunos minutos llego la menor llorando y asustada, diciéndole a su abuela que un sujeto le había salido al paso en el camino a la tienda y que le hizo tocamientos en sus partes nobles, además que intentaba abusar de ella.
Fue entonces que la alterada abuela pidió el apoyo de la policía y quien al momento de identificar la menor al depravado “enfermo mental”, los policías lo detuvieron y llevaron a la central policía.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas vela Rodríguez, consignaron al depravado sexual a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelva su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario