lunes, 4 de febrero de 2013

CRIMEN ATROZ EN INTERIOR DE UNA VIVIENDA



 
 Sujeto viola a menor y después lo asesina.
Admin/Manifiesto Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-Crimen atroz se registro en una de las habitaciones de una vivienda, donde un desquiciado sujeto violara a un menor de edad, para posteriormente asesinarlo sin ningún remordimiento, por lo que afortunadamente la rápida acción de la policía logro que fuera detenido junto con dos personas más que presumiblemente están involucradas en el crimen.

Los hechos se registraron en las primeras horas de la mañana del domingo, donde mediante un llamado al centro de emergencias 066, informaban que en la calle Avenida Central, en el número 120, de la colonia Granjas Económicas había una situación anormal.

Al lugar acudió el Primero Comandante de la Policía Municipal, Enrique Segovia Silva, y elementos de la corporación, así como el Grupo de Reacción Inmediata (URI), quienes al indagar en la vivienda se percataron que en uno de los cuartos había un menor de edad, sin vida y que había sido abusado sexualmente.

En el lugar se encontraban tres personas siendo identificadas como Miguel González Madrigal, Rodrigo Pérez Martínez, y la señora Reyna Isabel Cruz Hernández, quien es abuela del fallecido.

Al ser cuestionada la señora Reyna Isabel Cruz Hernández, quien es abuela del menor, dijo, tener conocimiento de los que había sucedido, pero que no decía nada porque se presume tenía relaciones con uno de los detenidos y quien se presume es el actor intelectual y material del homicidio.

Dijo, a las autoridades que Miguel González Madrigal, Rodrigo Pérez Martínez, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes toda la noche y madrugada del sábado, por lo que ella se fue a dormir y desconoció de lo que había sucedido hasta que despertó y al ir a ver al menor lo encontró en la cama sin vida y con sus pantaloncitos debajo de sus rodillas lleno de sangre.

Fue entonces que cayó lo sucedido, y que Miguel González Madrigal, termino confesando que había asesinado al menor, luego de abusar sexualmente toda la madrugada del menor, que lo asfixio apretándole el cuello hasta que dejo de existir.

Además en uno de los cuartos del detenido se encontraron muchas revistas de pornografía por lo que hace suponer sus tendencias sexuales hacia el menor.

Finalmente las tres personas fueron encarceladas y turnadas a la agencia del Ministerio Público en turno, donde serán esas autoridades quienes les resuelvan su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario