miércoles, 20 de febrero de 2013

Corto circuito ocasiona incendio en vivienda


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Cuantiosos daños materiales se registró en un incendio en una vivienda, donde afortunadamente no paso a mayores, ya que residentes de un conocido sector temían que las llamas fueran alcanzar a sus viviendas.
El siniestro ocurrió sobre la calle Durango entre las calles Zacatecas y Guanajuato, en el número 300, de la colonia Lampacitos; hasta donde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas de la vivienda hecha de madera.

Fue mediante el llamado al centro de emergencias 066, quien alerto a los bomberos para que acudieran al domicilio antes citado y que pedían el auxilio los residentes de ese sector, ya que el incendio amenazaba con llegar hasta las viviendas contiguas.
Arnoldo Cantú Salinas, quien no se encontraba en el domicilio pues al parecer andaba trabajando, agregándose que vive junto con un hermano que tampoco estaba y que fueron los vecinos quienes les alertaron del incendio.
Finalmente los bomberos al sofocar las llamas, indicaron que probablemente que el incendio fue ocasionado al parecer por un corto circuito debido a las viejas instalaciones eléctricas y que no pasó a mayores solo daños materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario