jueves, 14 de febrero de 2013

Conductora sale lesionada tras sufrir “clásico cerrón”


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el “clásico cerrón” de otro vehículo, ocasiono que una conductora se saliera de la carretera y se precipitara a un predio quedando lesionada y su unidad totalmente dañada.
Los hechos se registraron sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, así como la unidad de la Cruz Roja Mexicana, quien atendió a una mujer que presentaba lesiones en su cuerpo, no de gravedad.

El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, quienes automovilistas que presenciaron el accidente fueron quienes reportaron que un automóvil había caído a un terreno y había una persona lesionada.
La conductora fue identificada como Alejandra Aguilar Monserrat, de 25 años de edad, quien vive en la calle Andador Q, número 813, de la colonia Las Fuentes y quien tripulaba un automóvil Nissan Altima, color gris, modelo 2006, con placas de circulación 067-TPE-4 de Tamaulipas.
Con dolores en su espalda y cuello, dijo, la conductora que iba circulando sobre el libramiento Monterrey, de poniente a oriente y que al tomar el retorno para incorporarse de oriente a poniente una camioneta le dio el clásico cerrón y le pego en su unidad para perder el control.
Que solamente cerró los ojos y que se precipito su vehículo hacia abajo de un predio rompiendo la valla que tenia y que milagrosamente no se volcó salvándose de salir más lesionada, solo tenía golpes en la espalda y cuello.
Al lugar acudió el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto de León Corona, quien realizo el parte informativo, mientras que la conductora era trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario