martes, 26 de febrero de 2013

Automóvil impacta camioneta y vuelca unidad



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que un automovilista invadiera carril, volara en su unidad e impactara una camioneta para volcarla, dejando como saldo dos lesionados y daños materiales.

El accidente vial ocurrió sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Almaguer, donde arribaran elementos de Tránsito y Vialidad, luego de recibir el llamado de emergencia del 066, quien comunicaba del incidente.


Una de las unidades es un automóvil Ford Lincoln, modelo aproximado 2001, color blanco, con placas de Tamaulipas que era conducido por José Antonio Quintanilla Salinas, de 49 años de edad, quien reside en la calle Tuxtla Gutiérrez, número 527, del fraccionamiento San Diego, en el municipio de Río Bravo Tamaulipas.

La otra unidad es una camioneta Cheeroke, 2004, color roja, con placas de Tamaulipas que era conducida por Armando Prieto Salazar, de 40 años de edad, quien vive en la calle Avenida Las Palmas, sin número, de la colonia fraccionamiento Villa de las Palmas.

De acuerdo con versiones de los conductores, el automóvil Lincoln, viajaba de oriente a poniente sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, y que se le atravesó una motocicleta perdiendo el control de la unidad para posteriormente subirse al camellón central que divide ambos carriles y volar unos metros para impactar la otra camioneta Cheeroke.

Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Jorge Padilla Puente, fue quien realizo el parte informativo y se llevaron a uno de los lesionados a un nosocomio a carencias de ambulancias, los daños fueron materiales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario