viernes, 1 de febrero de 2013

Arde camioneta en colonia popular


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registró en una camioneta que presumiblemente fue chocada y abandonada en una colonia popular, por lo que autoridades policiales conocieron de ese incidente.



El reporte fue dado a conocer a las 02:25 horas por parte del centro de emergencias 066, quien se comunicó a la central de Bomberos, para que acudieran a la carretera Río Bravo-Reynosa con calle Ciprés, frente al número 102, de la colonia Biniestar, ya que vecinos del lugar pedían auxilio porque una camioneta se estaba incendiando.
 Inmediatamente al recibir el reporte elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron con varias unidades, y personal de Tránsito y Vialidad, quienes con dos patrullas acordonaron el área para no dejar pasar a los automovilistas a la calle Ciprés, donde se registraba el incendio.
 

La camioneta siniestrada es una tipo Voyaguer Chry SL, color blanca, modelo aproximado 2005, con placas de circulación T25-RRH de Texas; misma que se encontraba envuelta en llamas y que rápidamente los bomberos sofocaron el fuego que salía de la unidad.



A simple vista se le apreciaba un golpe en la parte derecha delantera presumiéndose que el ocupante o sus ocupantes se impactaron con algún poste, ya que dejaron cables tirados a la mitad de la calle donde ocurrió el incidente.



Finalmente personal de Protección Civil y Bomberos, realizo labores de inspección para verificar que no quedara ninguna fumarola y existiera riesgo alguno para los residentes de ese sector, el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto de León, acudió al lugar para realizar el parte de novedades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario